NUESTRA HISTORIA

Liderando en Tribu.JPG
La tribu nació de una necesidad propia de compartir espacios de crecimiento, contención, inspiración y colaboración con mujeres que buscan vivir de su talento y aportarle valor al mundo.

Si no me conocés, mi nombre es Kat. Si me tengo que describir en una palabra, diría que soy un puente.

Lo que me mueve es conectar a mujeres con ellas mismas, con su liderazgo, con aquello que quieren aportarle al mundo y, sobre todo, con otras mujeres para que descubran el poder de crecer en tribu.

En noviembre del 2019, subí una historia a instagram con una intención y una simple pregunta: Quiero crear un espacio de colaboración e inspiración, ¿pensamos ideas juntas?
 

Creé este espacio desde el inicio con la ilusión de que sea liderado en tribu, incluso mucho antes de que el nombre llegue a mí. Con mucha emoción, confié en mi instinto y me propuse que mi estudio se convierta en un espacio de reunión y contención para emprendedoras.

IMG_7740.JPG
enero 2020

Nuestro primer encuentro fue el 11 de enero del 2020 y con toda certeza te admito que ese fue el día que mi vida cambió para siempre. Nunca voy a olvidar la energía que se movió esa mañana. Conocernos por primera vez, mirarnos a los ojos y sentir que ya no estábamos solas.

Empezamos siendo un grupo de mastermind con una modalidad trimestral que se juntaba 2 veces por mes para crecer y transitar acompañadas el desafiante camino de emprender.

Sólo pudimos abrazarnos dos veces, y llegó la pandemia.

Pero la tribu siempre vibró transformación.

 

Mi idea inicial se me escapó entre las manos, pero el 2020 llegó para enseñarnos a no resistir el cambio, soltar lo que ya no es y fluir con el movimiento. Descubrimos el poder de la expansión, la importancia de construir una red que te sostenga y el impacto que pueden tener nuestros negocios si los lideramos conscientemente.

 

Empezamos siendo un grupo de 10 mujeres, después fuimos dos grupos y terminamos siendo cinco. Empezamos siendo un grupo presencial y terminamos conectando con mujeres emprendedoras en diferentes partes del mundo.

_MG_4588.png
IMG_4670.jpg
La necesidad de tribu
traspasó la pantalla y lo digital nos unió más que nunca.
11 Post.jpg

Hoy nos abrazamos en encuentros digitales, rituales, conversaciones de tribuTV, y hasta con copitas de vino.

 

Reímos, lloramos, aprendemos, reflexionamos, nos sostenemos, nos lideramos, nos expandimos.

Crecemos personal y profesionalmente,

nos transformamos.

TRIBU TEAM

IMG_1855.jpg

Aunque Liderando en Tribu nació siendo un servicio dentro de Kavanra, mi marca personal, al pasar el tiempo descubrí que todo esto que empezamos a crear juntas no se trataba de mí, no era "mi servicio", era algo mucho más grande que yo. Pero principalmente, entendí que si quería liderarlo, no podía hacerlo sola. Esto o se lidera en tribu o no es.

 

Lo más simbólico de todo, es que la misma tribu fue mostrándome el camino. El reconocerme como líder, me reflejó mis fortalezas al igual que mis debilidades. Me enseñó a permitirme que me sostengan y no sólo ser sostén.

Encontré en la tribu las respuestas que estaba buscando. Aprendí lo que es liderar en tribu gracias a ellas, mis grandes maestras. También encontré en Belu el complemento que tanto necesitaba y no sabía cómo poner en palabras. Gracias a la tribu fue que empecé a crear desde la intuición el equipo que soñaba para liderarlo.

Vamos paso a paso porque la visión es enorme y el camino es largo. Pero vamos con toda nuestra entrega porque creemos que con conciencia, dedicación y mucha tribu vamos a seguir expandiendo nuestro mensaje y co-creando este espacio de crecimiento, emprendimiento y liderazgo femenino.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 9.59.47 PM.
4 Post.jpg
Pero la magia de la tribu es que  la creamos entre todas.

Conocé a las mujeres que forman parte de esta comunidad. Emprendedoras que con su pasión, talento y empuje lideran sus vidas en tribu.

#HAYTRIBU