NUESTRA HISTORIA

Liderando en Tribu.JPG
Liderando en tribu® nació de una necesidad propia de compartir espacios de crecimiento, contención, inspiración y colaboración con mujeres que buscan vivir de su talento y aportarle valor al mundo.

Si no me conocés, mi nombre es Kat. Si me tengo que describir en una palabra, diría que soy un puente.

 

Lo que me enciende es conectar a mujeres con ellas mismas, con la energía de su liderazgo, con aquello que quieren aportarle al mundo y, sobre todo, con otras mujeres para que descubran el poder de crecer y liderarse en tribu.

En noviembre del 2019, subí una historia a instagram con una intención y una simple pregunta: Quiero crear un espacio de colaboración e inspiración, ¿pensamos ideas juntas?
 

Creé este espacio desde el inicio con la ilusión de que sea liderado en tribu, incluso mucho antes de que el nombre llegue a mí. Con mucha emoción, confié en mi instinto y me propuse que mi estudio se convierta en un espacio de reunión y contención para emprendedoras.

IMG_7740.JPG
enero 2020

Nuestro primer encuentro fue el 11 de Enero del 2020 y con toda certeza admito que ese fue el día que mi vida cambió para siempre. Nunca voy a olvidar la energía que se movió esa mañana. Conocernos por primera vez, mirarnos a los ojos y sentir que ya no estábamos solas.

Empezamos siendo un grupo de mastermind con una modalidad trimestral que se juntaba 2 veces por mes para crecer y transitar acompañadas el desafiante camino de emprender.

Sólo pudimos abrazarnos dos veces, y llegó la pandemia.

Mi idea inicial se me escapó entre las manos. Pero el 2020 llegó para enseñarnos a no resistir el cambio, soltar lo que ya no es y fluir con el movimiento.

La tribu desde el inicio vibró transformación.

 

Me comprometí con este espacio y me dejé llevar por lo que veía que estábamos necesitando.

 

El abrazo virtual nos mantuvo fuertes ante la ola de desesperación e incertidumbre que nos rodeaba. El sostén, la compañía, el espacio de apertura para ser vulnerables y el espejo que te hacía descubrir todo tu valor, fue fundamental para la energía de introspección y transformación que trajo esta nueva y poderosa década.

 

Descubrimos juntas el gran impacto que pueden tener nuestros negocios si los lideramos conscientemente.

_MG_4588.png
IMG_4670.jpg
La necesidad de tribu
traspasó la pantalla y lo digital nos unió más que nunca.
11 Post.jpg

Así fue que nos convertimos en una comunidad digital co-creada entre mujeres líderes y emprendedoras.

 

Nos abrazamos en encuentros digitales, exploramos nuestra energía con rituales, creamos red para expandir nuestro talento, alzamos la voz con charlitas profundas para cuestionar la forma en la que lideramos nuestra propia vida y proyectos.

 

Reímos, lloramos, aprendemos, reflexionamos, nos sostenemos, nos expresamos, nos lideramos.

Crecemos personal y profesionalmente,

nos transformamos.

Si querés seguir co-creando esta historia a nuestro lado