LIDERANDO EN TRIBU®

Una comunidad digital co-creada entre mujeres emprendedoras que se lideran y se sostienen.

Nuestro propósito es impulsar el liderazgo personal, femenino y horizontal, conectando desde el ser y creciendo en comunidad.

Al abrirnos a compartir en un espacio de sostén sin prejuicios, cada conversación se convierte en un puente para profundizar en el vínculo con una misma y eso enciende el liderazgo en tribu.


Creamos una RED colaborativa de emprendedoras que buscan expandir su visión, alzar su voz y rodearse de mujeres que, con sus distintas miradas y experiencias, entretejen su camino y potencian su crecimiento personal y profesional.

27_Liderando en tribu.jpg
¡ESa ES LA MAGIA DE
LIDERAR EN TRIBU!

NUESTRA MEMBRESÍA

Nos encontramos en espacios de reflexión y contención con el objetivo de conectar en presencia, habilitar nuestra expresión y expandir nuestra mentalidad en comunidad.

Cada mes compartiremos:

  • 1 RED-flexivo

  • 1 Liderando con Amigas

  • 1 Ritual

Nos encontraremos los Jueves a las 3 pm (ARG)

 

* Todos los encuentros son online vía Zoom y tienen una duración de 2 horas. El único encuentro que quedará grabado para que puedas volver a verlo, es el RED-flexivo.

ASÍ TE IMPULSA ESTA COMUNIDAD

Durante el ciclo tendrás acceso a:

  • Canal privado de Telegram

  • Grupos temáticos de Telegram

  • Visibilidad en nuestro Tribuctorio

También serás #creadoraRED:

 

Esta RED la tejemos entre todas, al formar parte, vamos a alzar tu voz en nuestra comunidad y podrás liderar nuestros tribuTV + otros espacios colaborativos.

28_Liderando en tribu.jpg
No vamos juntas hacia un mismo lugar, lo que nos une es la intención de ir hacia nuestro propio crecimiento individual, eso nos hace crecer también como colectivo.
 
¿Cómo son nuestros encuentros?

Esta es la experiencia que creamos para liderar en tribu:

red-flexivos

Una charla colaborativa en donde alzamos la voz, reflexionamos y nos cuestionamos juntas.

 

Elegimos cuestionarnos en tribu porque conocemos el poder del espejo. Al hacer visible nuestro mundo interno, escucharnos activamente y compartir nuestras creencias, nos conectamos con mujeres, realidades y perspectivas diferentes que nos ayudan a re-descubrir, nutrir y transformar nuestra mentalidad.

 

Este es un espacio de expansión seguro, profundo y respetuoso en el que reflexionamos sobre diversos temas que nos atraviesan como mujeres emprendedoras.

 

Cuestionamos esas palabras, roles o hábitos con los que no nos sentimos del todo representadas, con el fin de crear juntas un significado que resuene y exprese nuestros valores.
 

liderando con amigas

Un encuentro cercano que busca hacer visible tu liderazgo y expandir tu red de amigas emprendedoras.

 

Un encuentro nutritivo que te invita a compartir aprendizajes, herramientas, reflexiones y conversaciones profundas con mujeres que se cuestionan a tu lado.

 

Este espacio propone un networking distinto con espíritu de tribu, donde, a través de dinámicas ancladas a los temas que vayamos iluminando juntas, vamos a crear red y conectar con emprendedoras, miradas y experiencias que van a impulsar tu liderazgo personal y profesional.

Rituales

Un espacio de conexión profundo que te invita a reconocer tu liderazgo y crecer con el poder del grupo.

 

El ritual es un espacio de contención muy poderoso. Una experiencia diseñada para que conectes con la energía de tu liderazgo y te dejes inspirar y sostener por la tribu.

 

Vas a formar parte de un círculo de mujeres que te acompañará a lo largo del cuatrimestre y se encontrarán una vez por mes. Van a transitar un gran recorrido juntas, es por eso que la presencialidad y el compromiso con este espacio es fundamental para tu crecimiento y el del grupo. 

 

La magia que ocurre al compartir con mujeres que se sostienen e impulsan a crecer, es única y transformadora.

 

En este espacio vamos a trabajar el liderazgo de forma circular y rotativa. Creemos que esa es la chispa de liderar en tribu. Por eso, uno de los meses el ritual lo vas a liderar vos.

 

Los grupos de ritual estarán compuestos por 4 emprendedoras. Vamos a crearlos con la intención de que conectes con mujeres que se encuentran en el mismo momento que vos y que puedan entre todas acompañar su crecimiento.

DÍA Y HORARIO

Los encuentros de la comunidad son

via Zoom los Jueves a las 3 pm (Arg)
 

EL PRÓXIMO CICLO COMIENZA EN MARZO.

Liderar y emprender sola, no es necesario.
Por eso elegimos rodearnos de mujeres que están atravesando nuestro mismo camino.

Así tejemos la RED:

IMG_46802.jpg
TELEGRAM

Al formar parte de la membresía accederás a nuestro canal privado de Telegram en el que compartimos e interactuamos semanalmente.

Además, ¡Éste año incorporamos los grupos temáticos!

 

Podrás sumarte a las conversaciones que más resuenen con vos: Pedí feedback sobre una idea para tu negocio, compartí tus aprendizajes después de un lanzamiento, permitite ser sostenida cuando las horas del día no alcanzan para emprender y maternar, y hasta celebrá tus logros al volante.

 

* Vamos creando los grupos dependiendo de lo que la comunidad vaya necesitando, no es obligatorio unirse. Cada una interactua con la tribu como siente.

CREADORAS RED

Nada nos inspira más que alzar la voz y co-crear esta red con la energía de las mujeres que lideran a nuestro lado.

 

Al liderar en tribu, sos #creadoraRED de la comunidad. Vamos tejiendo y expandiendo el poder del liderazgo femenino y en tribu.

Te invitamos a liderar proyectos colaborativos, expresar y crear contenido con la intención de aportar valor e inspirar, y participar de los tribuTV acompañada por otra mujer que lidera a tu lado.

 

Pero, sobre todo, todas tus ideas y propuestas siempre serán escuchadas y bienvenidas. Esa es la forma es la que seguimos creciendo y transformándonos ciclo tras ciclo, la tribu la creamos juntas.

TRIBUCTORIO

¿Querés visibilizar tu talento?

¡Sumate a la tribu y compartí tu emprendimiento en el Tribuctorio!

 

El directorio exclusivo de mujeres emprendedoras que lideran en tribu y comparten los valores de esta comunidad. Un espacio en nuestra RED donde le daremos visibilidad a tu proyecto para que más personas conozcan tu trabajo y tu talento.

La esencia y energía de liderar en tribu.

Cuando decimos que la tribu es una comunidad co-creada, es porque realmente está formada por la presencia y el liderazgo de todas la mujeres que son parte.

Nadie es “un número más” en el Zoom. 

 

Creamos los grupos de ritual, visibilizamos su talento y las invitamos a alzar su voz, porque invertimos mucho tiempo en conocer a cada mujer que elige ser parte de este espacio. Nos guiamos por la intuición y nada es al azar, todo tiene su propósito.

 

Crecemos de forma pausada y consciente porque la intimidad y profundidad del vínculo que se genera en la tribu es nuestro valor más preciado.

No somos una comunidad que capacita a mujeres con herramientas para emprender.

 

Somos una comunidad que une a emprendedoras. La intención es conectar, cuestionarnos, crecer y cambiar el mundo juntas, un jueves a la vez.

 

Al empezar el ciclo, vamos a tener un encuentro de liderazgo para anclar lo que significa liderar en tribu y compartir la forma en la que proponemos facilitar los espacios de ritual y los encuentros de liderando con amigas.

 

Hayas facilitado espacios previamente o no, queremos que la tribu pueda ser un puente para seguir explorando el lugar desde donde cada una de nosotras lidera.

 

Este espacio no es unidireccional, una comunidad se construye entre todas.

Una comunidad para conectar con la mujer detrás del emprendimiento.

Esta tribu es para vos si:

  • Sos una mujer profunda con el liderazgo a flor de piel.

  • Estás emprendiendo e impactás en tu entorno con tu visión, pasión y talento. Querés dejar tu huella en el mundo.

  • Te encanta cuestionarte y buscás seguir explorando dentro tuyo junto a otras mujeres conscientes.

  • Estás comprometida con tu éxito y sabés que invertir en vos es el camino para crecer personal y profesionalmente.

  • Buscás ser parte de una red de mujeres que te sostenga, te escuche y te potencie. Sabés que no es lo mismo caminar sola que muy bien acompañada.

  • Estás abierta a dar y recibir. Querés compartir con generosidad y crecer en comunidad.

9 Post.JPG
Buscamos mujeres CONSCIENTES con ganas de liderar y crecer juntas
testimonios

Liderando en tribu fue, es y seguramente va a seguir siendo mi espacio seguro donde puedo expresarme sin juicio, donde puedo expandir todo lo que me potencie, donde puedo soltar todo lo que me ata.

 

Gracias por habilitar este encuentro entre mujeres que vamos a por todo. Gracias por generar una energía hermosa que traspasa la pantalla.

 

#haytribu

Daniela Ferraro

@papeleando

¡CERRAMOS LAS INSCRIPCIONES!
58_Liderando en tribu_edited.jpg
¿QUERÉS saber más sobre LA TRIBU?