TRIBU TEAM

La tribu somos todas, pero este equipo lidera la intención y sostiene la energía de la comunidad.
#HAYTRIBU

Liderando en Tribu® nació siendo un servicio dentro de Kavanra, mi marca personal. Pero al pasar el tiempo, descubrí que todo esto que empezamos a crear juntas no se trataba de mí, no era "mi servicio", era algo mucho más grande que yo. Pero principalmente, entendí que si quería liderarlo, no podía hacerlo sola. Esto o se lidera en tribu o no es.

 

Lo más simbólico de todo, es que la misma tribu fue mostrándome el camino. El reconocerme como líder, me reflejó mis fortalezas al igual que mis debilidades. Me enseñó a permitirme que me sostengan y no sólo ser sostén.

Encontré en la tribu las respuestas que estaba buscando. Aprendí lo que es liderar en tribu gracias a ellas, mis grandes maestras. Encontré en Belu el sostén que tanto necesitaba y la fuerza para expresar aquello que aún no sabía cómo poner en palabras. Gracias a la tribu fue que empecé a crear desde la intuición el equipo que soñaba para liderarlo.

Vamos paso a paso porque la visión es enorme y el camino es largo. Pero vamos con toda nuestra entrega porque creemos que con conciencia, dedicación y mucha tribu vamos a seguir expandiendo nuestro mensaje y co-creando este espacio de crecimiento, colaboración y liderazgo energético®

Alta voz de la Comunidad.

Lidera el Contenido RED

WhatsApp Image 2021-06-05 at 9.59.47 PM.

Visión y energía de la Comunidad.

Lidera los espacios de TRIBU

IMG_1855.jpg
4 Post.jpg
La magia de la tribu es que  la creamos entre todas.

Conocé a las mujeres que forman parte de esta comunidad. Emprendedoras que con su pasión, talento y empuje lideran sus vidas en tribu.